por Víctor Raúl Ordóñez | Nov 1, 2021
RETO
Ciemsa, una empresa familiar en segunda generación, buscaba reflejar el crecimiento logrado, al haber pasado de una taller de estructuras metálicas a una constructora con servicio de grúas.
Categorías
- Modelo de negocios
- Estrategia de marca
- Diseño de marca
- Websites (2)
Basándonos en el gusto personal del director por el hockey sobre hielo y el futbol americano, se creó un isotipo de búfalo, que evoca el trabajo fuerte y la actitud de la empresa ante el desarrollo de sus trabajos.
Nos ayudaron a transformarnos en una sola imagen en las tres áreas de la empresa.
Nos vemos más sólidos.
Guillermo Ortega
Ciemsa
por Víctor Raúl Ordóñez | Nov 1, 2021
Exprasser | executive search
RETO
Generar un nombre e identidad para una empresa headhunter que la identificara como moderna y actual, clara en su propuesta, accesible.
Categorías
- Modelo de negocios
- Naming
- Logotipo
- Eslogan
- Website
La guía para trabajar en el proyecto de Marisol Vélez se obtuvo en el desarrollo del modelo de negocios: este nuevo proyecto de recursos humanos tendrá como eje central el equilibrar los intereses de la empresa así como los de los ejecutivos que se busquen para trabajar en ella.
Agencia profesional, personal calificado y excelente servicio.
¡Muy recomendable! Las propuestas están aterrizadas siempre a las necesidades actuales de la empresa.
Marisol Vélez
Exprasser
por Víctor Raúl Ordóñez | Nov 1, 2021
Brooklyn School of English
RETO
Rediseñar la marca para hacer más fresca y a la época y su identidad. Construir un sitio web acorde a la personalidad de la institución y dotarla de una imagen que sea sintética y contundente.
Categorias
- Rediseño de marca
- Websites (4)
- Posicionamiento web
- CV institucional
- Señaléctica
- Anuncios en Google y FB.
- Social media
Brooklyn School of English ha sido nuestro cliente desde el 2006, les hemos desarrollado decenas de proyectos, desde 4 sitios web hasta la presentación que hicieron ante el Tecnológico de Monterrey para ofrecer clases a profesores, el cual ganaron.
ADmira Brand, es la agencia que creó nuestra marca, diseñó y administra nuestra página web, lo cual ha sido definitivamente un parte aguas en el crecimiento de Brooklyn School of English.
Gracias a su profesionalismo y creatividad, Brooklyn ha tenido la oportunidad de crecer y lograr proyectos importantes. Es por esto, que recomendamos ampliamente sus servicios.
¡Mucho éxito!
María Elena Solórzano
Brooklyn School