BLOG ADMIRA

Entérate artículos relevantes para ti y tu negocio

Networking: siembra confianza para generar riqueza

Cada vez que recomiendas una película o que haces la reseña de un restaurante que te gusta a alguno de tus amigos, estás haciendo networking a favor de esos servicios. Cuando das como referencia alguien que te ha realizado un trabajo o haces un comentario en un experiencia negativa que tuviste como consumidor, estás haciendo networking. Entonces, si hacerlo es tan fácil y natural, ¿por qué nos dicen que hay que aprender cómo hacerlo?

Redes sociales: ya las tengo pero, ¿cómo las uso?

Tener presencia en redes sociales no es suficiente para obtener el éxito en ellas. En cada una de las redes debes conocer y entender que la comunidad que te sigue tiene intereses particulares y que en parte eres responsable de llenar la necesidad por esos intereses si quieres mantener una conversación y una relación con tu comunidad.

Nurturing: el camino que ha de seguir tu prospecto

Imagina este escenario donde tienes unas semillas y las vas a sembrar en una maceta. Lo primero que haces es preparar la tierra donde irán las semillas, revisar que esté bien de humedad y nutrientes además que hacerle un lugar donde vayan a recibir la cantidad de luz adecuada.

Website de mi empresa: ¿por qué necesito uno?

En los últimos años ha habido explosión en plataformas que crean o te permiten hacer tu propio website. Estas soluciones sólo resuelven parcialmente una situación, que actualmente, es indispensable para la comunicación y confianza que se tiene como marca.

Newsletter: contenido adecuado para la persona adecuada

Muy probablemente estés incluido en el newsletter de alguna empresa y no te hayas dado cuenta. Cuando en tu mail recibes promociones o sugerencias de compra de alguna tienda online como Amazon o e-Bay o la noticia del nuevo artículo del blog de alguna empresa que sigas te llega a tu bandeja de entrada entonces sabes que estás en una newsletter.

ADmira

Nuestro inicio fue en Tijuana, Baja California en 1994, desde el 2001 a la actualidad, estamos en Querétaro, Qro.

© 1994 - 2018, ADmira.