CALCULADORA DE MARCA Paso 1 de 3 33% InformaciónSon campos obligatorios.Nombre(Obligatorio) Nombre propio Apellido Nombre de la marca(Obligatorio)Email(Obligatorio) CuestionarioSon 11 preguntas, con 5 opciones cada una, elija la que sea más próxima a su realidad. Al final se da un promedio total.1. Filosofía de empresaMisión, visión y filosofía de la empresa están formalmente escritas. Guían al líder y al equipo de trabajo de forma clara y objetiva. ¿Cuál es su nivel de desarrollo?No hay (0)Incompleta (4)Requiere renovarse (6)Necesita ajustes (8)Completa (10)2. Objetivos de negocio y marketingLos objetivos de negocio (3) y marketing (3) han sido establecidos con el fin de que se implementen acciones de empresa que la impulsen y sostengan en el mercado.No hay (0)1 a 2 objetivos (4)3 objetivos (6)4 a 5 objetivos (8)6 objetivos (10)3. Estrategia de marcaEstán definidas las cualidades y rasgos de la marca, como lo son la promesa y la propuesta diferencial. Hay un Brand Statement, que describe el rol de la marca en el mercado.No existe (0)Hay algo (4)En desarrollo (6)Casi completa (8)Completa (10)4. Marketing y ventasSe dispone de un plan con el objetivo de impactar el mercado, así como brindar atención a los prospectos y a los clientes. Define iniciativas, presupuesto, métricas, responsables y tiempos.No existe (0)Hay algo (4)En desarrollo (6)Casi completo (8)Completo (10)5. Calidad percibidaQue nivel de calidad total recibe el cliente, en términos del producto/servicio final, así como de información, atención personal y solución de situaciones a lo largo del viaje del cliente.Muy malo (0)Malo (4)Bueno (6)Muy bueno (8)Excelente (10)6. Liderazgo y cultura corporativaEl líder y el equipo entienden su rol en el sistema completo de la empresa. El equipo está sólidamente articulado, hay un mínimo de fricciones; su objetivo es ser la mejor oferta para los clientes.Muy mala (0)Mala (4)Buena (6)Muy buena (8)Excelente (10)7. Identidad visualLa marca tiene un nombre corto y memorable. El logotipo es simple, distintivo y a la época. El eslogan complementa armónicamente al diseño. Hay un manual de identidad que define los usos y limitaciones de la identidad corporativa.Malo (0)Regular (4)Bueno (6)Muy bueno (8)Excelente (10)8. ComunicaciónLos mensajes de marca son únicos, potentes y atractivos para clientes y prospectos. El diseño es claro, consistente y adaptado a las distintas plataformas. Está calendarizado un plan de comunicación en medios y plataformas digitales.Malo (0)Regular (4)Bueno (6)Muy bueno (8)Excelente (10)9. Sitio webEl sitio web comunica con facilidad las cualidades y propósito de la marca. Se accede desde todo tipo de dispositivos, es veloz, fácilmente navegable, intuitivo y está optimizado (SEO).No hay (0)Regular (4)Bueno (6)Muy bueno (8)Excelente (10)10. Redes socialesDisponemos de perfiles en las plataformas más adecuadas para nuestra marca, por lo menos 2. Contamos un plan de publicaciones orgánicas y de pago. Promovemos una interacción fluida y activa con nuestra comunidad en línea.Malo (0)Regular (4)Bueno (6)Muy bueno (8)Excelente (10)11. Tecnología y automatizaciónHacemos un uso extensivo de la tecnología para recabar información y automatizar procesos, con el objetivo de eficientar la operación de marketing y ventas.Nulo (0)Bajo (4)Medio (6)Alto (8)Muy alto (10) ResultadoEs un promedio entre número de respuestas. El resultado será enviado a su email.TOTALResultado promedio sobre 100 puntos.EmailEste campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios. Δ