Blog
Un logotipo no es una marca, es parte de ella
Un logotipo no es una marca, es parte de ella
Es común que la gente se refiera a SU logo como su marca. Esta concepción, no muy precisa, y...
Breve análisis del reporte Digital 2022
Breve análisis del reporte Digital 2022
El 21 de febrero recibí por mail la liga para acceder a: Digital 2022 México, la guía esencial...
A nadie le gusta que le vendan, ¿o sí?
A nadie le gusta que le vendan, ¿o sí?
Tal vez sea una generalización un tanto atrevida, pero sí es un reflejo de lo que la mayoría de...
¿Tu empresa posee propuesta de valor?
¿Tu empresa posee propuesta de valor?
Esta es una pregunta esencial que todo empresario se debe hacer al tomar el riesgo de crear un...
El error No. 1 en campañas de anuncios en Google
El error No. 1 en campañas de anuncios en Google
Para anuncios en Google, este una herramienta que se llama Google Ads, la cual ayuda a que las...
¿Se están saturando las redes sociales en el 2020?
¿Se están saturando las redes sociales en el 2020?
Antes de la contingencia del COVID-19, percibía un ligero, poco interés de las empresas y...