- Naming
- Logotipo
- Eslogan
- Mensajes de marca
Es la base de la presencia y reputación de una marca.
- Folletos
- Infografías
- Banners
- Señalética
- Posts
Son las herramientas de comunicación que apoyan tu operación.
- Diseño
- Optimización
- Contenido
- Rediseño
- Analíticos
Espacio esencial en Internet, abierto a toda hora, para informar sobre la empresa.
- Guía de uso
- Tipografía
- Color
- Guía física
- Guía digital
- Guía de impresión
Normativa que permite tener una imagen y mensaje de marca consistente.
- Recopilación de datos
- Análisis de documentación
- Evaluación de activos de marca
- Valoración de coherencia
Evaluación del número, calidad y consistencia de los activos de brand marketing.
- Audiencias
- Mensajes
- Analíticos
- Calendarización
- Presupuesto
- Gestión
Estrategia, tácticas y acciones coordinadas para abordar el mercado.
- Objetivos de negocio
- Objetivos de marketing
- Tipo de marca
- Buyer personas
- Brand statement
- Esencia de marca
- Vías de comunicación
Plan que define de manera integral una marca; concepto, diseño y sistema de despliegue.
- Análisis de situación
- Metas
- Estrategia
- Mensajes de marca
- Presupuesto
- Responsables
Guía de la empresa que precisa los métodos para abordar el mercado.
- Propuesta de valor
- Perfiles de clientes
- Vías de ingreso
- Canales
- Actividades clave
- Costos
Metodología práctica para generar una estrategia comprensiva de cómo un negocio valor.