por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 6, 2023
RETO
Dar una nueva identidad a SIAP, más actual al mercado.
Categorías
- Estudio de branding
- Naming
- Identidad
- Papelería corporativa
Dar una imagen actual, a la par de la identidad de las grandes empresas que atienden.
Ya tenemos el nivel de modernidad que deseábamos, eso no ha permitido ampliar nuestro alcance en el mercado y respuesta positiva de prospectos y clientes.
Socorro Resendiz
Directora, SIAP
por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 6, 2023
Provem – confiabilidad en embalaje
RETO
Acompañar al cliente desde el desarrollo estratégico de la marca hasta la publicación de su sitio web en Internet.
Categorías
- Estudio de branding
- Identidad
- Folletería
- Ilustración de producto
- Website
A partir del trabajo de estudio de branding, que se realizó en conjunto con el cliente, se desarrollaron armónicamente los siguientes activos de marca de la empresa.
Nos acompañaron desde el principio de desarrollo de la marca. Se los agradezco.
Jorge Jiménez
Director, Provem
por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 6, 2023
Kargas – montacargas y almacenaje
RETO
Crear una identidad distintiva a un nombre de marca con un nombre genérico y con alto potencial a la vez.
Categorías
- Identidad
- Papelería corporativa
- Folletería
- Señalética
- Publicidad ATL
- Website
Se desarrolló un sistema de marca que, sabiendo que era dirigido al ámbito B2B, fuera reconocible y memorable.
Crearon la imagen que necesitaba para el mercado industrial.
Gabriel Díaz
Director, Kargas
por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 6, 2023
RETO
Generar un nombre breve, atractivo, en referencia a la marca; y todo el sistema de branding.
Categorías
- Identidad
- Papelería corporativa
- Folletería
- Señalética
- Publicidad ATL
- Website
Basados en el estilo gerencial de la directora y el tipo de productos, se generó la creatividad para generar una diversidad de elementos de marca.
ADmira fue esencial en la transformación comercial de la empresa.
Martha Pardo
Directora, Naiva
por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 4, 2023
Farmy – lácteos artesanales
RETO
Crear un modelo de negocio que guiara el posicionamiento de una nueva marca de lácteos artesanales en el mercado local.
Categorías
- Modelo de negocio
- Naming
- Identidad
- Papelería corporativa
- Envase
Realizar un modelo de negocio en sesiones conjuntas con los clientes, para clarificar las 9 áreas esenciales de la empresa. A partir de allí desarrollar la marca, nombre, identidad y envase.
Su guía y diseño de marca nos ha facilitado los trabajos comerciales de nuestros productos.
T. Segovia
Propietario, Farmy