por Víctor Raúl Ordóñez | Aug 17, 2023
Creu – sentido de negocios
RETO
Apoyar a la transición del despacho contable en una marca con una identidad moderna, con mensajes claros consistentes en todas las plataformas y medios.
Categorías
- Identidad
- Naming
- Branding
- BTL
- Website
A partir del desarrollo del modelo de negocio y el plan de branding se desarrollaron identidad, mensajes, folletos y sitio web.
El proceso que lleva ADmira lo he aplicado en varias de mis empresas, con muy buenos resultados.
Enrique Cruz
Director, Creu
por Víctor Raúl Ordóñez | Aug 16, 2023
RETO
Generar un estudio de marca que influya en las acciones de rediseño de identidad y las comunicaciones.
A lo largo de más de seis años se realizaron proyectos BTL y digitales. Se rediseño el sitio web dos veces. En el año 2012 se ejecutaron acciones de SEO y SEM que colocaron a la empresa en los primeros lugares de una palabra clave.
ADmira Brand nos acompañó en el crecimiento de nuestra marca a nuevos niveles.
Iván Malo
Director, Tecsa
por Víctor Raúl Ordóñez | May 17, 2023
Ingall – Desarrollo de proyectos
RETO
Diseñar nombre, identidad y sitio web a un nuevo emprendimiento en el área de la construcción.
Basado en los objetivos del cliente, se logró interpretar una identidad moderna y elegante.
Ellos entendieron como resolver los retos de crear nuestra marca y sitio web.
Alexis Ponce
Director, Ingall
por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 8, 2023
Estraten – cultura corporativa
RETO
Diseñar una nueva identidad a una firma consultora en cultura corporativa.
Categorías
- Identidad
- Naming
- Papelería corporativa
- Presentación en Power Point
- Website
El nombre y la identidad, de manera paradójica, es sólido al carácter de la empresa, lo que lo equlibra.
Los resultados están a la vista.
Tania Padierna
Directora, Estraten
por Víctor Raúl Ordóñez | Mar 7, 2023
Construxi – Naves industriales
RETO
Diseñar nombre e identidad para una nueva empresa de construcción de naves industriales.
Categorías
- Estudio de branding
- Identidad
- Eslogan
- Folleto
- Website
Se usó el Estudio de Branding para generar los elementos de nombre y gráficos.
Resolvieron un gran pendiente que teníamos para armar nuestro plan comercial.
Mario Ramírez
Director, Construxi