MARKETING DIGITAL
Requisitos de una gestión profesional de redes sociales
Contrario a lo que se cree, la gestión de redes sociales es un sistema que requiere conocimiento en distintas áreas como curado y redacción de contenidos,
SEO (Optimización para motores de búsqueda), marketing, analíticos por cada red, etc., esto para lograr buenos resultados.
Auditoría
Es un diagnóstico de la situación actual, con el objetivo de proyectar metas y soluciones.
Estrategia
Es definir los objetivos, herramientas, responsables de área, tipo de contenido, técnicas y tácticas en marketing digital.
Calendarización
Programación de publicaciones en blog y redes sociales de una forma estructurada en tipo de contenido y características específicas de cada medio.
Engagement
Interacción con los navegantes de Internet, a través de conversaciones en las plataformas, de una manera propositiva.
Métricas y seguimiento
Reporte que informa cómo la estrategia ha respondido a las acciones implementadas en social marketing.
Fortalece tu presencia de marca con marketing digital
Página web
Posicionar tu empresa en internet sin un sitio web es imposible.
Para rankear en los primeros resultados de Google® el primer paso es tu página web.
Anuncios
Promociona tu negocio de manera digital con anuncios en Google® y Facebook®.
Acelera la atracción de prospectos a tu negocio e incrementa tus ventas
Redes sociales
Comparte información útil y relevante para tus posibles clientes.
Mantente en contacto con ellos y genera confianza a lo largo del tiempo.