Blog
Esencia de Marca, Más Allá de los Logos
En el vertiginoso mundo del branding y la estrategia de marca, a menudo nos...
La diferencia entre estrategia y planificación estratégica
En el panorama empresarial actual, tan competido, los términos «estrategia»...
Dirigir la armonía estratégica, un reto directivo
En el universo de las marcas, donde el arte de la percepción se basa en la...
Negocios con marcas fuertes son exitosos
Las marcas bien gestionadas aportan un gran valor a las empresas. He aquí...
El costo de oportunidad, cómo afecta las empresas
En economía, el costo de oportunidad es el costo de una alternativa que no...
Tu ego puede perjudicar a la empresa
Un gran ego puede ser bueno en algunas situaciones… Puede darte confianza...
Crece el brand equity en tu negocio
El valor de marca para un negocio es el efecto en ingresos más allá del...
Las redes sociales requieren disciplina
En el mundo actual, las redes sociales se han convertido en una herramienta...