PROYECTO
El Reto
El cliente, con sede en Lucerna, Suiza, nos planteó el desafío de diseñar una identidad visual sólida para un nuevo proyecto de consultoría en tecnología de la información. El objetivo era crear una marca moderna, confiable y alineada con el entorno europeo, que comunicara experticia tecnológica sin perder calidez ni cercanía. La dificultad principal radicaba en lograr este resultado de forma completamente remota, con diferencias horarias y culturales que debían ser consideradas en el proceso creativo.
Proceso
A través de sesiones virtuales estructuradas y colaborativas, recibimos toda la información relevante sobre los antecedentes del proyecto, su visión de marca y los objetivos estratégicos del cliente. Con base en este análisis, desarrollamos una identidad visual que reflejara profesionalismo, innovación y precisión. El resultado final fue una marca clara y elegante, validada plenamente por el cliente, quien expresó haber visto reflejada su visión con fidelidad y coherencia.

El Cliente
BenjaminSturzenegger
Director
I like it. I am working solely with German-speaking clients, but I also might have international clients in the near future. Therefore, I need a German and English versions of the materials.



