Estrategia de

Social Media

La penetración de las redes sociales es muy amplia, las usamos para conversar y compartir información sobre nuestros intereses y lo que nos gusta o molesta de las marcas.

Estrategia de Marketing Digital

Requiere una serie de capacidades

Contrario a lo que se cree, la gestión de redes es un sistema que requiere conocimiento en distintas áreas como curado y redacción de contenidos, SEO (Optimización para motores de búsqueda),  marketing, analíticos por cada red, etc., esto para lograr buenos resultados.

fa-

Auditoría

Es un diagnóstico de la situación actual, con el objetivo de proyectar metas y soluciones.

material-

Estrategia

Es definir los objetivos, herramientas, responsables de área, tipo de contenido, técnicas y tácticas en marketing digital.

fa-

Calendarización

Programación de publicaciones en blog y redes sociales de una forma estructurada en tipo de contenido y características específicas de cada medio.

fa-

Engagement

Interacción con los internautas, a través de conversaciones en las plataformas, de una manera propositiva.

material-

Métricas y seguimiento

Reporte que informa cómo la estrategia ha respondido a las acciones implementadas en social marketing.

ADmira

Nuestro inicio fue en Tijuana, Baja California en 1994, desde el 2001 a la actualidad, estamos en Querétaro, Qro.

© 1994 - 2018, ADmira.