Social Media

admira brand redes sociales

Redes sociales

Para un gran número de empresas el estar presente en redes sociales es una gran oportunidad, porque éstas son espacios virtuales en donde la gente confluye. Es cierto, los negocios dependen de las compras de la gente, de su conexión y generación de interés, preferencia y finalmente, venta.

Cada red social tiene su lógica y sistema, y manejadas en conjunto dan buenos resultados de posicionamiento en un tiempo prudente.

Por otra parte, existe la creencia errónea que la administración y gestión de social media es algo que un joven recién egresado de la preparatoria puede realizar sin problema, y no hay nada más lejano de la realidad. Es cierto que la juventud participa activamente en las redes en sus ámbitos de interés de manera frecuente, pero esto no significa que desde el punto de vista empresarial lo hagan de manera estructurada y con un programa.

La realidad es que el social media requiere de un conocimiento profundo de cada una de las redes sociales, su lógica particular y cómo aportaría valor a una campaña de marketing digital, ser paciente, disciplinado y entender de métricas, para poder llevar un programa de mediano a largo plazo, que se capitalice en una mayor audiencia, un aumento en prospectos, más clientes y ventas.

La empresas en la actualidad no deberían permitirse soslayar el implementar un programa de social media para construir una sólida presencia en la red, que les permita abrir la puerta del mercado digital. El mundo ha cambiado con la puerta que ha abierto el Internet, y es imperativo para los negocios construir una plataforma de la cual obtener el máximo provecho.

ADmira Brand le apoya en:

  • Plan de social media e integración con la estrategia de marketing.
  • Gestión de publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, etc.
  • Promoción orgánica en redes sociales.
  • Configuración de anuncios en Google ADwords y Facebook Ads.
  • Reporte de analíticos.

Llámenos para saber de las necesidades de su proyecto.