Servicios

Marketing

Lo componen las acciones que tienen como objetivo darse a conocer, generar interés, construir confianza y provocar ventas.

Leer más…

Modelo de Negocios

Describe la lógica de cómo la empresa genera ingresos, estima costos, y define las tareas clave para servir a un mercado en específico.

Leer más…

Websites

Páginas web construidas con base en el modelo de negocio, la estrategia de marca y una sólida configuración que le lleve a posicionarse.

Leer más…

admira brand - marketing - business model generation

Es sentido común…

Para tener una mayor control sobre el resultado que se busca de un negocio, es necesario alinear adecuadamente desde el modelo de negocio, el área más conceptual y operativa, con las herramientas de marketing que se vayan a usar, desde la marca hasta los artículos de publicidad, el website y el manejo de redes sociales.

La coordinación paga bien, sólo hay que ver lo que hacen las grandes marcas. Son lo que parecen. Cumplen lo que prometen. Exceden las expectativas de sus consumidores. Y también son las que mayor cantidad de ingresos generan.

La coordinación entre las tareas internas de las empresas con las acciones de marketing y presencia en medios aumenta la eficiencia del uso de los recursos, simplemente porque no se gasta en donde no hay posibilidad de rentabilidad, porque se analizaron y definieron las mejores vías de un retorno positivo y constante.

Un buen modelo de negocios requiere de mejores herremientas de marketing y una presencia en la red sólida, a través de un website veloz, bien diseñado, redactado para convencer, optimizado para buscadores como Google y Bing.

En ADmira Brand le ayudamos a las empresas a transitar por todo el proceso, nuestra preparación es esencialmente en negocios, como también en marketing; por lo que tenemos la capacidad de dar un amplio espectro a nuestros clientes.

admira brand aim

 

Póngase en contacto con nosotros por teléfono| correo electrónico| nuestra forma de contacto

En ADmira Brand estamos al tanto de su llamada o correo; para agendar una reunión y platicar sobre todas las posibilidades que tiene su empresa de afinar su Modelo de Negocio o sus herramientas de Marketing y Sitio Web.
¡Marcar ahora!¡Agendar una cita!