Mercadotecnia

Marketing

  • Auditoría de Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
  • Campañas de comunicación
  • Marketing Político
  • Diseño para publicidad
  • Diseño de folletería

%

Conexión con la audiencia

Las herramientas de mercadotecnia deben planearse con sentido, para que provoquen el retorno esperado, que esa es su función. Contrario a la práctica, la visión de ADmira Brand se enfoca en negocios, en resultados, usando las herramientas de la mercadotecnia y el Internet para combinar factores que potencien el éxito de la empresa, institución o proyecto político.

Generalmente sistemas previos como la planeación estratégica, el modelo de negocios o la auditoría de mercadotecnia; crean la base desde la cual se desarrollarán argumentos, elementos, acciones y tácticas destinadas a actuar en un segmento de mercado en específico.

La creatividad y el marketing deben trabajar en conjunto para crear puentes sólidos de interés, preferencia y compra; también estrategias de servicio y post-venta que generen fidelidad.

En ADmira Brand tenemos la capacidad para, en conjunto con su equipo de trabajo, crear un plan comercial que sea certero y genere retornos a lo invertido.

Marketing | Admira

El éxito de una campaña no depende de la creatividad o los objetivos estratégicos, sino de una mezcla adeacuada de todos los elementos para el caso especifico que se desee aplicar. No hay soluciones que solucionen todo reto, eso no es posible, cada caso merece una gestión específica.

Llámenos (442) 325 3244

Preguntas frecuentes

¿Qué hace la mercadotecnia?

El marketing es una disciplina muy amplia, que abarca desde áreas de la planeación estratégica, estudios de mercado, publicidad, medios tradicionales y marketing digital. Es el puente entre la empresa y su público.

 

¿Que es necesario para hacer un buen marketing?

Sobretodo claridad en el modelo del negocio, comprensión del perfil de consumidor, una buena estrategia, y la capacidad creativa para crear mensajes y comunicación efectivos.

 

¿Que puede hacer ADmira Brand por nosotros?

Intergrar herramientas de marketing,  publicidad y diseño, que apoyen sus labores comerciales.

 

Todos el marketing es para todas las empresas

En ADmira Brand creemos que cada empresa requiere un grupo de herramientas en especial. Uno de los grandes errores es hacer lo que otros, poque cada empresa y su mercado son diferentes.

 

¿Como empezar?

El marketing debe basarse en el modelo de negocios particular para la empresa, de esa manera hay una mayor posibilidad de éxito, al tener alineada la estrategia con el plan de mercadotecnia, el diseño de publicidad y la presencia en Internet.