MARKETING DIGITAL

La estrategia de redes sociales necesita de una serie de cualidades.

Contrario a lo que se cree, la gestión de redes sociales es un sistema que requiere conocimiento en distintas áreas como curado y redacción de contenidos,

SEO (Optimización para motores de búsqueda),  marketing, analíticos por cada red, etc., esto para lograr buenos resultados.

Auditoría

Es un diagnóstico de la situación actual, con el objetivo de proyectar metas y soluciones.

Estrategia

Es definir los objetivos, herramientas, responsables de área, tipo de contenido, técnicas y tácticas en marketing digital.

Calendarización

Programación de publicaciones en blog y redes sociales de una forma estructurada en tipo de contenido y características específicas de cada medio.

Engagement

Interacción con los navegantes de Internet, a través de conversaciones en las plataformas, de una manera propositiva.

Métricas y seguimiento

Reporte que informa cómo la estrategia ha respondido a las acciones implementadas en social marketing.

Proceso

Refuerza tu marca con marketing digital

Página web

Posicionar tu empresa en internet sin una website es imposible.

Para rankear en los primeros resultados de Google® el primer paso es tu página web.

Anuncios

Promociona tu negocio de manera digital con anuncios en Google® y Facebook®.

Acelera la atracción de prospectos a tu negocio e incrementa tus ventas

Redes sociales

Comparte información útil y relevante para tus posibles clientes.

Mantente en contacto con ellos y genera confianza a lo largo del tiempo.

Clientes

Compañías que nos han confiado sus proyectos

People care
Coppasa
Cool Spaces
Ciemsa
People care
Coppasa
Cool Spaces
Ciemsa
Stamper
marketing 2020
shipper
tecsa
People care
Coppasa
Cool Spaces
Ciemsa
digital
Go! Go! Go!