Brand Marketing

La gente hoy tiene en sus manos una mayor poder y control sobre sus decisiones de compra, entender esto es saber estar en el momento justo para ellos.

Procesos

Metodología que produce resultados

fa-

Estudio de Branding

Es un documento desarrollado para entender la personalidad de la empresa, y dotarla de una serie de mecanismos estratégicos, operativos, de imagen y comunicación para su gestión en un amplio espectro.

fa-

Plan de Marketing

Documento robusto que ofrece un mapa de ruta preciso para abordar el mercado. Su base analítica da fortaleza a la estrategia de mercado.

et-

Go to-market plan

Proyecto de acción comercial que tiene como objetivo abrir mercado y concretar metas en el menor tiempo posible, de acuerdo a las condiciones del mercado.

ClientEs

Compañías que nos han confiado sus proyectos 

ADmira

Nuestro inicio fue en Tijuana, Baja California en 1994, desde el 2001 a la actualidad, estamos en Querétaro, Qro.

© 1994 - 2018, ADmira.