Empresa

ADmira Brand crea su nombre a partir de tres ideas: “AD” que en inglés es significa advertising, “mirar” y la palabra en sí “admira”; porque las personas compran lo que admiran, sus marcas. En los inicios, en 1994, se comprendió que el marketing estaba cambiando, que la publicidad estaba perdiendo su posición privilegiada como herramienta de negocios, por lo que se tomó la decisión de enfocar la firma en la consultoría de negocios y marketing, con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio de amplio espectro que se concentrara en crear marcas fuertes en el mercado.

Los tres elementos serían la visión que se tiene a largo plazo de la empresa, los procesos claves que para lograrlo, así como el sistema de marketing que conectaría a la empresa con su mercado. De tal manera que, al realizar planes o tomar decisiones, éstos deben considerar el imacto que tendrán en las otras áreas, como sucede en la vida normal de las empresas, y precisamente donde los desfases provocan ineficiencia y malos resultados. Al momento se han servido cientos de empresas, de sectores diversos, industriales, comerciales, educativos y de gobierno. Esta experiencia nos ha permitido abrir el horizonte, acumular conocimiento y extender la perspectiva al momento de tomar nuevos proyectos. En negocios

  • Business model generation
  • Balanced scorecard
  • Seven Strategy Questions

En el área de marketing ofrecemos:

  • Estudio de Construcción de Marca
  • Diseño y producción de campañas
  • Construcción de websites

La gente compra marcas, no productos; porque éstas le facilitan el proceso de decisión, aumentan su confianza y experiencia de consumo. Por eso pagan más por ellas. Si no, piense en Coca-Cola, una gran marca, con un muy amplio mercado y grandes ganancias. El poder de las marcas reside en el deseo actual y futuro de gente de comprar lo que la marca representa para ellos. Por otra parte, es importante subrayar que ADmira Brand ayuda a las empresas a crear marcas exitosas, y esto tiene una mayor relación en cómo se opera el negocio internamente, así como en el marketing.

Los websites que construimos, tienen una alta calificación por Google, lo que significa que las posibilidades de exito, aumentan. En la liga a continuación puede evaluar sitios web, los nuestros si desea, para que compare su calidad de construcción. Le sugerimos que también valore www.google.com , para que tenga una comparación objetiva: Google Page Insights: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ Visite nuestro portafolio de trabajo, allí encontrará algunas de las empresas con las que hemos tenido el privilegio de servir.

ADmira Brand
Raúl Ordóñez

Raúl Ordóñez

Director

Víctor Raúl Ordóñez ha sido director de construcción de marca y proyectos de marketing para más de 200 compañías en diversos sectores, tales como manufactura, productos para el consumidor, agrícola, salud, también en gobierno y marketing político.

En su trabajo realiza un profundo análisis de negocios, alta creatividad y pensamiento innovador con el objeto de clarificar y resolver complejos retos en el ámbito de los negocios y el marketing.

Tiene un interés especial en soluciones versátiles que extiendan los beneficios funcionales, sensoriales y emocionales, a través de entender y ofrecer experiencias satisfactorias y trascendentes. Sintetiza ideas complejas para que sean fácilmente comunicadas y comprendidas por todo tipo de públicos.

Egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, es Máster en Administración, Máster en Márketing por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid y Máster en Desarrollo Local por el ISEAD-Madrid, Es Diplomado Internacional en Crimen Organizado por el INACIPE.

Tiene publicados poemas de su autoría en la red. (www.poemario.mx).

Ha cursado (Mooc’s) temas sobre negocios, economía, branding y liderazgo en: Universidad Pompeu Fabra, University of Rochester, University of East Anglia, University of Northwestern, University of Maryland, Duke University, Universidad Carlos III de Madrid, Ecole Centrale de Paris, University of Stanford y University of Berkeley.

ADmira Brand
Carlo Santino

Carlo Santino

Web engineer

Carlo Santino tiene una mezcla muy interesante de gustos y cualidades, por una parte; es apasionado de la música, está en un grupo en formación, y por otra parte también tiene una capacidad natural, tal vez heredada, del diseño y la ilustración. Ha producido identidad e ilustración desde los 16 años, dándole un toque muy propio a su trabajo, desde el 2009 construye websites en el CMS Drupal, su plataforma preferida por estabilidad y escalabilidad; ha logardo optimizar Sitios de Internet a una calificación de hasta 94 Desktop, de acuerdo a Google Page Insights, y obtener una calificación de A+ en la construcción de websites en Drupal por la firma Aquia.

Su enfoque principal se encuentra en manejo de contenido en Drupal, la optimización de motores de busqueda o SEO (search engine optimization) para que ADmira pueda ofrecer sitios web que destaquen no solo por el diseño orientado a la web y adaptacion responsiva (responsive websites) si no para poder ser encontrado por los buscadores más importantes (google, yahoo, bing).

Los sitios web a pesar de poder ser encontrados y bien diseñados se optimiza la velocidad de descarga de los sitios para que puedan ser cargados de una manera más veloz por cualquier dispositivo, desde una computadore de escritorio o una laptop ó portatil a dispositivos como las tabletas y smartphones, A lo lago de su aprendizaje ha logrado optimizar un sitio web con una calificación de 92/100 según google, quedando así a la par del mismo. A un nivel más personal, Carlo Santino esta desarrollando un proyecto de diseño y manufactura de guitarras eléctricas en la ciudad de Querétaro.

Víctor Ordóñez

Víctor Ordóñez

Ejecutivo de cuenta

Adaptable y multifuncional, Víctor es, polifacético, gusta de tener diferentes pasatiempos y actividades, como la papiroflexia y tocar banjo en el grupo de bluegrass JS & The Rumblin’ Band; habilidades que en ADmira Brand le permiten comprender conceptos y desarrollar y comunicar ideas. Reservado, observador, afable, cortés y, en ocaciones, demasiado familiar en su trato con los demás.

Su nivel de disciplina personal lo ha llevado a competir en diferentes ámbitos deportivos, como el Tae Know Do y el Cross Fit, por lo que  ha desarrollado cualidades que requieren precisión y paciencia, y que a llegado a perfeccionar en cada ámbito en el que se compromete.

Con este mismo nivel de entusiasmo realiza la tarea de ejecutivo de cuenta en la agencia.