Páginas web + SEO

Diseño web | ADmira

Diseño web;

  • Diseño de interfaz único
  • Construidos en Drupal o WordPress
  • Optimización en velocidad
  • Optimización en motores buscadores (SEO)
  • Apoyo en redacción de posicionamiento
  • Naming de dominio
  • Mantenimiento

El diseño web lo realizamos con las características que potencien su accesibilidad y posicionamiento en internet; de tal forma que sean páginas veloces, con diseño atractivo, que comuniquen con claridad su propuesta de valor y estén optimizados para posicionarse en los listados de motores buscadores (SEO). Las plataformas en que construimos y diseñamos las páginas web son Drupal y WordPress, lo que nos permite dar solidez a los sitios creados para los clientes. En diseño web y desarrollo web se requieren de una serie de cualidades para dar los mejores resultados, porque pueden contener diseño pobremente elaborado, ser lentos y estar mal calificados por Google, ser inestables o simplemente no comunicar su propuesta de valor con claridad y suficiencia. Construir páginas web potentes es cosa de profesionales que conjuguen conocimientos técnicos de la red, de marketing y negocios. Visite algunos de las páginas web construidas por ADmira Brand:

Todos los sitios web modernos requieren de mantenimiento, para estar actualizados y optimizados, la póliza depende de la complejidad del sitio y la plataforma con que fue construído. La herramienta de Google Page Speed Insights es de desarrollo, esto quiere decir que el resultado depende de factores inamovibles por el usuario.

Optimizados para Google

Preguntas frecuentes

Lo especial de los websites construidos por ADmira Brand

Las páginas web debe construirse con base en el modelo de negocio y la estrategia de marketing, para después con una sólida base técnica, el sitio explique con facilidad su propuesta de valor a su mercado, cause interés y motive la venta.

¿Cómo construyen sus páginas web?

En dos plataformas CMS, Drupal o WordPress, ambas de las mejores y más populares a nivel mundial. Para proyectos más seguro y versátiles tecnologicamente hablando, Drupal es la mejor elección.

Sus precios

Los precios varian, debido a que cada página web requiere especificaciones únicas.

Optimización de sitios web

El performance u optimización web es una herramienta de SEO (search engine optimization) que facilita dos cuestiones en concreto; que la página web se descargue rápidamente en sus dispositivos u ordenadores y que los robots de buscadores como Google, Bing y Yahoo puedan leer de una manera más eficaz la información contenida en este.

¿Que es el posicionamiento online o SEO?

El SEO o search engine optimization, también conocido como posicionamiento online en español es tal vez una de las herramientas más importantes que se puede ofrecer al desarrollar una página web, ya que lo que logra es colcar su página en los primeros lugares de resultados en los motores de búsqueda principales mediante una segmentación del mercado online, para que además de ser encontrado más fácilmente, seas encontrado por las personas que quieres que te encuentren. Es importante señalar que el SEO es un proceso para aumentar la presencia en la web, y para obtener mejores resultados se requiere una campaña de SEO, que dependindo de su magnitud puede tomar desde un mes, hasta 6 o 12 meses si es una palabra clave altamente competida. Cada campaña de SEO es diferente ya que afecta que palabra/frase clave es, su competencia y la geolocalización.

¿Ustedes tienen el hospedaje y correos?

No, nosotros nos apoyamos en plataformas como Aquia, Pantheon, y otras para hospedar los sitios web, que quedan a cargo del cliente. Nosotros podemos apoyarlos en el mantenimiento y servicio de las páginas web. Los correos pueden ser gestionados por GMail u otras plataformas. Nosotros configuramos para ustedes el correo principal.

Planes de pago

Estos se consideran en cada caso particular.